Mejoras en el hogar

10 reformas que debe hacer en su casa antes de jubilarse

Written by admin

La jubilación está en el horizonte y usted está pensando en trasladarse a otra ciudad. Pero antes de vender su casa actual, podría considerar la posibilidad de remodelar partes de su hogar para aumentar su valor.
Vea las mejores renovaciones que le devolverán dinero al bolsillo cuando se jubile.

Sustitución de la puerta del garaje

Si la puerta de su garaje está notablemente estropeada o es claramente obsoleta, considere la posibilidad de instalar una nueva como parte de su iniciativa de mejora de la vivienda. Si lo hace, puede aumentar considerablemente el atractivo de su residencia, lo que atraerá a más compradores.

La sustitución de la puerta del garaje es una reforma relativamente económica, con una media nacional de aproximadamente 3.907 dólares. Es de esperar que aumente el valor de reventa en aproximadamente 3.663 dólares, lo que significa que recuperará el 93,8% del coste.

Instale un revestimiento de piedra manufacturada

Si su casa se ve bien desde el exterior, los compradores querrán ver el interior. Convierta la parte delantera de su casa en la más lujosa de la manzana instalando un revestimiento de piedra artificial sobre el revestimiento existente.

Construir riqueza

A diferencia de muchos proyectos de mejora del hogar, puede esperar recuperar alrededor del 92,1% de sus costes. Presupuestar la tasa media nacional de aproximadamente $ 10,386 para esta actualización, y esperar que aumente el valor de reventa de su casa por un estimado de $ 9,571.

Adición de la cubierta

Los compradores valoran una casa con un bonito espacio exterior. Incluso si su área local sólo tiene unos pocos meses cálidos al año, lo más probable es que quien compre su casa quiera una terraza para disfrutar del buen tiempo mientras dure.

Si su casa no tiene una, piense en añadir una nueva terraza a su lista de reformas. El coste medio nacional de una ampliación de la cubierta de madera es de aproximadamente 16.766 dólares, pero debería recuperar unos 11.038 dólares, lo que supone un 65,8% de rentabilidad de la inversión. Si opta por una ampliación de cubierta de material compuesto, prevea gastar unos 22.426 dólares y aumentar el valor de reventa en unos 14.169 dólares, lo que supone un retorno de la inversión del 63,2%.

Remodelación menor de la cocina

La cocina es la habitación más importante de la casa en la mente de la mayoría de los compradores, según el sitio inmobiliario Zillow. Por lo tanto, si no recuerda la última vez que la suya fue renovada, debería ser una prioridad en la renovación de su casa.

Construir la riqueza

El coste medio nacional de una remodelación menor de la cocina de gama media es de aproximadamente 26.214 dólares. Añadirá unos 18.927 dólares a su valor de reventa, por lo que recuperará aproximadamente el 72,2%.

Dado que una remodelación de la cocina suele ser la más necesaria pero no la más lucrativa, Zillow recomienda centrarse en las zonas más llamativas, como las encimeras, los armarios, los electrodomésticos, los enchufes, los salpicaderos y el suelo. En algunos casos, una capa de pintura o un poco de papel de lija pueden marcar la diferencia, así que intenta rescatar lo que tienes antes de invertir en todas las mejoras nuevas.

Sustitución del revestimiento

La forma del revestimiento de su casa es la primera impresión que tendrán los compradores. Si está en mal estado o es de un color anticuado, los compradores potenciales podrían asumir que el interior coincide con el exterior y seguir conduciendo sin detenerse a visitar la casa.

El coste medio nacional de la sustitución del revestimiento es de aproximadamente 19.626 dólares. Este proyecto de mejora de la vivienda debería añadir alrededor de 13.618 dólares de valor de reventa, lo que supone un retorno de la inversión del 69,4%.

La elección de los colores de revestimiento adecuados marca la diferencia, por lo que Better Homes and Gardens recomienda tener en cuenta una serie de factores, incluyendo la combinación de colores de su barrio y la arquitectura de su casa. La revista también sugiere aplicar muestras de sus opciones de pintura favoritas en diferentes lados de su casa y evaluarlas en diferentes momentos del día, para que pueda tomar una decisión informada.

Remodelación del baño

Si su cuarto de baño tiene una bañera azul o azulejos rosas en las paredes, actualizarlo en una reforma aumentará el valor de reventa de su casa. El coste medio nacional de una remodelación de baño de gama media es de aproximadamente 24.424 dólares, y obtiene un retorno de la inversión de aproximadamente 14.671 dólares, lo que supone un 60,1%.

Dado que este proyecto de remodelación del hogar es importante, pero no necesariamente el más rentable, manéjelo con prudencia. Según el sitio de servicios para el hogar Angie’s List, reparar o sustituir los azulejos, los suelos y las paredes hace que el baño sea más atractivo para los compradores. También recomienda añadir un factor sorpresa, como una gran cabina de ducha de cristal, un atractivo detalle de azulejos o un llamativo tocador.

Sustitución del techo

A la mayoría de los compradores no les gusta comprar una propiedad e inmediatamente tener que invertir más dinero en ella. Si su tejado se acerca a su fecha de caducidad, considere la posibilidad de sustituirlo.

El coste medio nacional de la sustitución de un tejado metálico es de aproximadamente 46.031 dólares, y añade aproximadamente 25.816 dólares a su valor de reventa, con lo que el rendimiento de su inversión es del 56,1%. Es posible que los compradores potenciales no noten inmediatamente el proyecto de remodelación de su casa, pero un nuevo tejado podría ser un factor decisivo para aquellos que se tomen muy en serio el hacer una oferta.

Ampliación del baño

Muchas casas antiguas con varios dormitorios se construyeron con un solo baño. Mientras que esta configuración funcionaba bien para su familia, los compradores modernos no están tan interesados en tener un baño para toda la casa.

Si la mayoría de las casas del mismo rango de precios en su área local tienen varios baños, probablemente se beneficiará de añadir otro. El coste medio nacional de una adición de baño de gama media es de aproximadamente 56.946 dólares. Este proyecto de mejora del hogar aumentará el valor de su casa en aproximadamente 30.237 dólares, proporcionando un retorno de la inversión del 53,1%.

Remodelación importante de la cocina

Como se ha señalado anteriormente, la cocina es un punto focal importante para los compradores. Si la suya está en tan mal estado que una pequeña remodelación de la cocina no es suficiente, es posible que desee realizar una gran reforma de la cocina.

Este tipo de proyecto de remodelación de la casa probablemente necesitaría la mayoría – si no todas – las mejoras involucradas en una remodelación de la cocina de gama media, además de algo más complicado, como cambiar toda la disposición de la habitación a una configuración más funcional y abierta.

La media nacional para una reforma de cocina de gama media es de aproximadamente 75.571 dólares. Espere recuperar alrededor del 57,4% de su inversión, ya que añadirá aproximadamente 43.364 dólares a su valor de reventa.

Ampliación de la suite principal

Usted ha hecho bien todos estos años sin una suite principal, pero esta característica es codiciada por muchos compradores modernos. Si esta renovación de la casa tiene sentido para atraer a los compradores en su mercado local, considere la posibilidad de construir una nueva suite principal que incluya un baño privado, un vestidor y una zona de descanso.

Presuponga el coste medio nacional de aproximadamente 156.741 dólares para una suite principal de gama media, y espere que aumente su valor de reventa en unos 85.672 dólares, lo que representa un 54,7% de retorno de su inversión.

About the author

admin

Leave a Comment