ideas de decoración

5 ideas útiles para decorar el balcón

Written by admin

Aquí tienes 5 ideas útiles para decorar tu balcón. Cómo empezar, lo que será de utilidad y todo lo que necesita para dar vida a todas sus ideas.

Pensando en el estilo de su apartamento, vale la pena prestar atención no sólo a las habitaciones. El balcón puede ser el punto principal del interior de su casa. La gente suele convertirlo en un lugar para guardar cosas innecesarias. Por cierto, se puede diseñar como una habitación adicional o como un lugar para relajarse.

El uso racional de las logias y los balcones es crucial para los apartamentos pequeños, donde cada centímetro de espacio útil es la esencia. Es posible renovar metros cuadrados infravalorados en unos sencillos pasos.

Por dónde empezar el arreglo

Realizar un inventario de las instalaciones existentes
El primer elemento del arreglo del balcón debe ser una limpieza ordinaria pero a fondo. Deberá liberar todo el espacio.

Deshacerse de las cosas innecesarias
Obviamente, ya es hora de tirar mucho de lo que se encontró, algo – para mostrar y vender en los sitios web de las cosas usadas. Puedes transportar los objetos de temporada al garaje o alquilar un trastero cerca de tu casa (por cierto, en las grandes ciudades este es un servicio bastante común).

Idear un diseño – medir la habitación; averiguar cómo equipar un balcón; elegir un estilo interior; elaborar un plan para la disposición de los muebles, esquemas para las comunicaciones de ingeniería y el cableado eléctrico.
Opciones de diseño de balcones

Todos hemos visto fotografías inspiradoras de balcones parisinos, donde los croissants recién horneados y el queso se encuentran en una mesa elegantemente dispuesta, y el vino se vierte en un vaso. Puedes crear un interior así por ti mismo, especialmente si eres el feliz propietario de un apartamento con vistas a un acogedor patio o plaza.

Para ello necesitarás un tablero, como el de un bar, y varios taburetes de bar o una pequeña mesa plegable y un par de taburetes.

Puedes colocar varias macetas con hierbas: menta, albahaca, tomillo o romero. No hay nada más agradable que salir al balcón en verano, sentarse a la mesa, preparar un té y añadirle hojas de menta.

Oficina en casa

Una excelente opción sería crear una especie de minigabinete en tu balcón. Aquí se puede trabajar en cualquier momento. Para convertir un balcón o logia en una oficina de pleno derecho, lo más probable es que se requieran algunas reparaciones – acristalamiento, aislamiento del balcón, acabado especial del suelo y las paredes. Sin embargo, si está considerando la opción de una oficina en casa de verano, entonces sólo queda seleccionar las dimensiones de los muebles necesarios y asegurarse de que hay una conexión a Internet estable.

Zona de estar

Los que sueñan con encontrar un oasis de serenidad y tranquilidad tienen una gran oportunidad de crear ellos mismos ese lugar. Puede convertir su balcón en una pequeña zona de descanso donde jugar a juegos de mesa con los amigos, escuchar música, leer o echarse una siesta al aire libre.

En este caso, tiene sentido colocar un pequeño sofá o acogedoras bolsas de frijoles; si el espacio lo permite, puedes colgar la hamaca. Por cierto, también puede sentarse en el suelo; en este caso, serán de gran utilidad las alfombras gruesas y los cojines de tela resistente al desgaste, sobre los que estará cómodo y caliente.

Rincón verde

Si eres un gran amante de las plantas o te gusta cultivar algunas, pero no tienes una casa de verano, entonces puedes crear una mini-plantación con tus propias manos.

Algunos jardineros aficionados rompen jardines enteros de rosas en los balcones, mientras que otros consiguen recoger más de una cosecha de pepinos y tomates por temporada.

Además, aquí puedes poner un sillón con una mesita y disfrutar de la vista y el aroma de tus flores favoritas.

Así que, cuando decidas el diseño de tu balcón, tienes que recordar otra cosa importante: el transporte. Cualquier reparación requiere mucho tiempo y esfuerzo, además de todo esto, tendrá que viajar a diferentes ferreterías en busca de cosas adecuadas para su interior. Si no tienes tu propio coche a tu disposición, y un taxi es demasiado caro, entonces considera la posibilidad de alquilar un coche mensualmente. Podrás elegir un coche cómodo y organizar el tiempo según tus necesidades.

About the author

admin

Leave a Comment